GUÍA PARA INICIAR UN EMPRENDIMIENTO CON UN CAMIÓN – Foton Ecuador

GUÍA PARA INICIAR UN EMPRENDIMIENTO CON UN CAMIÓN

GUÍA PARA INICIAR UN EMPRENDIMIENTO CON UN CAMIÓN

Sin duda un camión es la mejor inversión para iniciar un emprendimiento en diferentes áreas como por ejemplo la mudanza, el traslado de productos, contenedores, Courier, etc., y la forma correcta de comenzar es a través de los siguientes pasos:

  • Es necesario identificar el giro del negocio en el que se desea emprender, estudiando el entorno, actividad financiera, requerimientos o trámites para operar de manera legal, en fin, factores clave para el éxito del mismo.
  • Escoger el camión ideal, según su tipo, tamaño, peso, tonelaje y cualidades en general adecuadas para el tipo de negocio.
  • Buscar la casa automotriz adecuada que permita adquirir el automotor con la respectiva garantía para evitar su corta depreciación, tomando en cuenta el respaldo que ofrece la marca, así como también disposición de repuestos originales y talleres de mantenimiento pos venta.
  • Asegurar el vehículo a través de una comercializadora de seguros.
  • Una vez seleccionado el camión ideal, se debe buscar financiamiento para la adquisición del mismo, en las casas automotrices autorizadas o instituciones financieras que liberen créditos.
  • Finalmente es importante informarse acerca de todos los permisos de circulación que se establecen dentro y fuera de la ciudad para vehículos de carga comercial.

Nosotros contamos con una variada gama de opciones con camiones de todo tamaño para las diferentes actividades comerciales, bajo la mejor tecnología en motores Cummins e innovación en cada modelo, a precios competitivos, garantía y respaldo en cada uno de ellos, con el objetivo de poner tu negocio en movimiento.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Open chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?